Inician trabajos de recuperación de la escuela Sixto de Vicente de El Moján
- Noticias Mara
- 13 jul 2016
- 2 Min. de lectura

Este lunes 11 de julio, el Gobierno Bolivariano de Mara dio inicio a los trabajos de recuperación de la escuela Sixto de Vicente en la parroquia San Rafael de El Moján, con el objetivo de ofrecer instalaciones dignas a los alumnos, docentes, personal administrativo y obrero, que hacen vida en la institución.
El Alcalde Bolivariano de Mara, Luis Caldera, refirió: “hemos hecho un recorrido por las áreas que vamos a comenzar a rehabilitar, entendiendo que esta es una infraestructura que alcanza aproximadamente 80 años, y que en medio de la guerra económica no nos hemos paralizado, hemos podido llevar a pulso todo lo que ha sido el plan de inversión del Municipio”.
Asimismo, el alcalde Caldera, mencionó: “con una inversión de más de 29 millones de bolívares, vamos a comenzar a rehabilitar el área A, dirección, subdirección y baños, con la impermeabilización de los techos, sistema de agua potable, limpieza general y elevar la cerca perimetral para garantizar la seguridad. En una segunda fase se estaría trabajando con otras cuatro aulas, y en la medida que vayan llegando los recursos ir abordando el plantel hasta tenerlo todo completo en condiciones óptimas, acotó”.
Crisola Morales de Barboza, Directora Encargada del plantel, indicó: “Gracias a Dios y al alcalde Luis Gerardo Caldera, en nombre del personal directivo, docente, administrativo, obrero, padres, representantes y comunidad en general, por esta gran ayuda que está dando a nuestra institución, en pro del beneficio de la reconstrucción de la escuela”.
Melida Marín, representante del plantel, dijo: “Estoy muy contenta de que hoy se esté iniciando este trabajo para recuperar el plantel, como representante seguiré colaborando en su cuidado siempre que pueda”.
Finalmente, las autoridades hicieron un llamado a padres y representantes y comunidad en general, a cuidar las instalaciones, a tener consciencia y sentido de pertenencia para poder resguardar los bienes de la institución.
Fuente | Nota de Prensa
Comments